El Manchester City de Pep Guardiola sigue imparable. En el marco de la sexta jornada de la Premier League, el cuadro ‘ciudadano’ alcanzó igual número de victorias al vencer por 3-1 al Swansea en Gales, sumando 18 unidades y encabezando la tabla de posiciones.

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, tuvo un tranquilo cometido, pero cuando fue exigido respondió de manera solvente.

Sin ir más lejos, el chileno mostró toda su habilidad con los pies en el primer tiempo, al conectar de manera correcta 24 pases correctos, superando a cualquier futbolista rival.

Los goles del conjunto de Manchester fueron obra de Sergio Agüero (9’, 65’, penal) y Raheem Sterling (77’).

En tanto, el descuento del cuadro gales fue anotado por Fernando Llorente (13’), con un zurdazo a la entrada del área que se clavó a la izquierda de Bravo, que pese a estirarse nada pudo hacer.

Ahora, el líder de la Premier League deberá comenzar a pensar en su próximo desafío que es ante Celtic -el próximo miércoles- en Escocia por la Champions League. Mientras, en la competencia local, el domingo 2 de octubre será visita del Tottenham Hotspur, donde buscará su séptima victoria en línea.

1-0, Sergio Agüero (MC), 8′

1-1, Fernando Llorente (SWA), 12′

2-1, Sergio Agüero (MC), 65′

3-1, Sterling (MC), 76′