Así es, en España todavía se lamentan por la salida de Claudio Bravo del Barcelona. El chileno, que hoy dice estar orgulloso de vestir la “hermosa” camiseta del Manchester City, es un punto que no se logra olvidar en el arco ‘Culé’.

Esta jornada uno de los medios más cercanos a la institución Blaugrana, Mundo Deportivo, publicó una columna bajo el titular; “El tremendo error de vender al portero titular“, resaltando la equivocación de la institución por no haber retenido a todo costo al guardameta formado en Colo Colo.

Lo nunca visto en la historia del Barça“, comienza la publicación evidenciando el malestar por la actual situación que hay en el club, pues tras las lesiones de Ter Stegen y el tibio comienzo de Cillessen cuando fue exigido, el nombre del chileno vuelve a rondar en la cabeza de la afición.

Lee también | Ter Stegen asegura que “está de vuelta” para jugar ante Celtic por la Champions

“Que Ter Stegen arrastre ya dos lesiones tras un solo mes de competición, me ratifica el tremendo error de vender a Claudio Bravo, un portero con el que el Barça había ganado los cuatro torneos que ha disputado“, remarca el texto.

Los errores del nacional en el debut con el City son minimizados, pues se entiende que aún falta adaptación, aunque se explica que si se quedaba en Barcelona eso no hubiera ocurrido pues llevaba gran ritmo con el equipo.

“El chileno debutó con más errores en un partido en el City que en dos temporadas en el Barça. Aquí estaba como Dios y ganó lo que jamás soñó“, lamenta el texto, cuestionando aún la repercusión que tendrá realmente su partida a Manchester.

El error no fue el precio, el pecado mortal fue venderlo. Que no nos arrepintamos“, se sentencia.