El Real Madrid se impuso esta sábado 5-2 al Osasuna, logrando su tercera victoria en tres jornadas de la Liga española.

El astro luso Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar tras su lesión en la final de la Eurocopa, el 11 de julio, abrió el marcador para el Real Madrid en el minuto 6, tras un pase al área desde la derecha de Gareth Bale, que el portugués remató con un tiro raso solo ante el meta Nauzet Pérez.

El brasileño Danilo hizo el segundo con un tiro cruzado al aprovechar un rechace de Nauzet (41), antes de que Sergio Ramos hiciera el 3-0 al rematar de cabeza un córner (45+1).

En el 56, el luso-brasileño Pepe cabeceó un balón, que Nauzet despejó al interior de su propia portería consiguiendo el cuarto, antes de que el croata Luka Modric hiciera el quinto con un tiro desde la frontal del área (62).

Vamos a intentar seguir con nuestra buena racha, intentar ganar y meter todo en cada partido“, dijo un satisfecho Zinedine Zidane tras el encuentro.

El Osasuna, que desperdició un penal, redujo distancias en el 64 con un cabezazo de Oriol Riera prácticamente solo ante Kiko Casilla y finalmente Unai García selló el 5-2 definitivo también con un cabezazo bastante ajustado(78).