El exjugador y actual comentarista de televisión Gary Lineker, ídolo del fútbol inglés, mostró su desacuerdo con lo expresado por el chileno Alexis Sánchez, quien manifestó hace unos días que sentía que podía comparar sus capacidades con las de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El pasado miércoles, Sánchez señaló que “he llegado a un nivel que he competido con grandes jugadores. Estoy en la elite, no me achico a ninguno. Me comparo con Messi, con Cristiano y no me achico. Tengo la misma capacidad de ellos”. Frases que fueron recogidas por medios europeos y que generaron repercusiones.

Lee también | Alexis se la juega por Valdivia y afirma: “Tengo la capacidad de Messi y Cristiano”

Una de ellas llegó desde la cuenta en Twitter de Lineker, conocido por ser un activo usuario de dicha red social, donde citando una nota donde aparecía la declaración del tocopillano, fue directo para valorar su capacidad, pero descartar que se pueda comparar con la ‘Pulga’ y ‘CR7’.

“Admiro la confianza que tiene en si mismo, sin embargo puede estar engañando. Excelente jugador, pero no en el mismo nivel de los otros dos”, expuso el, entre otros, exjugador de Leicester, Everton, Barcelona y la selección inglesa.

Y tú ¿estás de acuerdo con la opinión de Lineker? Comenta con nosotros.