Esta jornada Willy Caballero volvió a ser el portero titular del Manchester City ante West Ham dejando una vez más a Joe Hart en el banco. La situación nuevamente deja en evidencia que el inglés no cuenta para Guardiola y tras el arribo de Bravo sus opciones serían mínimas.

En Italia están al tanto del complejo panorama que le espera al guardameta y exponen que el Torino, club de la Serie A estaría buscando ‘dar un gran golpe’ en el mercado de fichajes para quedarse con Hart.

Según publicó hoy La Gazzetta dello Sport, el cuadro italiano está muy cerca de concretar su objetivo, pues el inglés vería la opción de manera positiva tomando en cuenta su intención de sumar minutos como titular para no perder el ritmo de competencia.

El único problema que parece presentar dicha operación es el salario que gana el portero del City, cerca de los 3.3 millones de euros, que el ‘Il Toro‘ no podría -de momento- pagarle para que juegue en el equipo, por lo que la dirigencia de la institución buscaría algún mecanismo para solucionar dicho problema.

“Al portero también lo quiere el Sunderland, conjunto que dispone de buenas relaciones con el City. La impresión es que el equipo que más se logre acercar al sueldo de Hart se llevará su fichaje“, explica el citado medio.