Ángel Guillermo Hoyos no completa un mes desde que asumió como técnico de la selección boliviana, tras la salida de Baldivieso, pero ya sorprende en su gestión al mando del combinado altiplánico.

El trasandino se toma su papel bastante en serio y decidió realizar una particular pre-nómina de 93 jugadores en donde destacan algunos futbolistas que se desempeñan en el medio chileno, como el guardamenta de Huachipato Carlos Lampe, o el joven (18 años) atacante de Universidad de Chile Bruno Miranda.

Ambos jugadores tendrán un especial proceso en esta pre-nómina junto a otros 91 futbolistas que intentarán convencer a Hoyos para estar en el listado definitivo de cara a los siguientes duelos eliminatorios.

En la extensa nómina reaparecen algunos jugadores de renombre para dicho combinado como Ronald Raldes, Wálter Flores -no tomados en cuenta por Baldivieso-, o el goleador Marcelo Moreno Martins, quien había renunciado al anterior proceso.

Cabe destacar que los bolivianos serán rivales de la selección nacional en un partido válido por las Eliminatorias a Rusia 2018 el día 6 de septiembre próximo en el estadio Monumental -cinco días antes, el día 1, se miden en La Paz contra Perú-.

En su cuenta de twitter la FBF compartió la pré-nomina con sus seguidores