El entrenador del Bayern München, Carlo Ancelotti, alabó al mediocampista chileno Arturo Vidal en la antesala al compromiso del cuadro bávaro ante el FC Carl Zeiss Jenas por la primera ronda de la Copa de Alemania 2016-2017.

Tras ganar la Supercopa germana al Borussia Dortmund, el técnico italiano ya prepara el próximo desafío para el Bayern, que será frente al elenco de la Cuarta División del fútbol alemán y que anteriormente jugaba en la liga de la extinta República Democrática Alemana.

De cara al choque a disputarse este viernes en el Estadio Ernst-Abbe-Sportfeld, Ancelotti destacó el presente del bicampeón de América con la ‘Roja’, que aportó con un gol en el triunfo por 2-0 sobre el Dortmund por la Supercopa local.

“La calidad de Vidal es fantástica, es un mediocampista completo. Vidal y (Thomas) Müller son fantásticos jugadores y líderes”, expresó el ex entrenador del Real Madrid.

Para el pleito por la primera ronda de la DFB Pokal, Ancelotti adelantó que presentará al mejor contingente disponible, por lo que el formado en Colo Colo será de la partida pese a recuperarse recientemente de una contusión en uno de sus pies.

Las bajas del Bayern para el duelo de mañana serán Kingsley Coman, Arjen Robben, Douglas Costa, Renato Sanches, Jerome Boateng, Xabi Alonso y Thiago.