La situación por la que pasa Claudio Bravo en el Barcelona -podría irse al City- fue comentada por Iván Zamorano, uno que hace algunos años también tuvo la misma responsabilidad de capitanear la ‘Roja’, comandando al seleccionado en diferentes desafíos.

Lee también | Medio catalán confirma acuerdo de Bravo y el City: “Viajará el jueves a Manchester”

Y fue sobre aquella posibilidad que tiene Bravo de partir al fútbol inglés la que abordó ‘Bambam’, explicando que cualquier decisión que tome el campeón de América va a estar muy bien para su futuro deportivo.

El ex seleccionado nacional además explicó conocer al DT del Barcelona, evidenciando entender lo que motivó al meta nacional a tomar la decisión de poder dejar el conjunto catalán.

“Como entrenador (Luis Enrique) yo creo que ha tomado decisiones que en su momento a Claudio no le han gustado y hoy día se le abre una nueva posibilidad en el fútbol inglés, en un club como Manchester City y con un gran entrenador como es Guardiola”, explicó.

El ex delante de Real Madrid además dio su opinión respecto del actual inicio de campeonato de Colo Colo, argumentando que ha costado mucho pero que nota una forma de jugar que es de su agrado.

Zamorano expone tener mucha seguridad respecto al trabajo que realiza Pablo Guede al mando del ‘Cacique’ -suma una victoria y dos derrotas- explicando que no se debe apurar al DT en dicho proceso, a pesar de que todavía no se logra convencer con los números en el marcador.

“Yo confío en que Pablo Guede y los jugadores retomen el camino de la victoria”.