El delantero chileno Junior Fernandes anotó este sábado en la victoria como local del Dinamo Zagreb por 2-1 sobre el Nk Inter Zapresic, en compromiso correspondiente a la quinta fecha de la liga croata 2016-2017.

El exariete de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen fue el encargado de cerrar el triunfo de los azules en el Estadio Maksimir, a los 80 minutos de juego. La apertura de la cuenta llegó a los 37′ y fue obra del ariete argelino El Arbi Hillal Soudani.

El descuento del visitante lo marcó a los 90 minutos el mediocampista Ivan Blazevic.

De esta forma, el tocopillano está en racha frente al arco rival, ya que el pasado miércoles se matriculó con un doblete en la goleada por 4-0 del actual campeón del balompié de Croacia sobre Hajduk Split, por la cuarta fecha del torneo.

El otro chileno del Dinamo, el atacante Ángelo Henríquez, fue titular y estuvo los 90 minutos en el terreno de juego. El formado en la ‘U’ se mostró activo y fue un constante agente de peligro en el dueño de casa.

Con este resultado, Dinamo Zagreb quedó momentáneamente como el exclusivo líder de la liga croata, con 13 puntos, con ventaja de tres sobre el segundo, Rijeka, que más tarde recibirá al NK Lokomotiva.