El chileno Diego Valdés rápidamente se está haciendo un nombre en el fútbol mexicano. Esto debido a que el exjugador de Audax Italiano volvió a liderar a Morelia, en la victoria por 3-2 sobre Atlas, en el marco de la cuarta fecha del torneo azteca.

En Monarcas también fue estelar Rodrigo Millar, pero fue Valdés quien se robó las miradas al anotar un gol -en complicidad con un zaguero- y participar en otra conquista.

A los 24’ el chileno fue parte del origen de la jugada que terminó con un autogol de Jaime Barreiro para abrir el marcador. Cuando corrían los 41 minutos, habilitó a Juan Pablo Rodríguez para estirar las cifras.

Sin embargo, Atlas alcanzó un descuento a los 52’ por obra de Saúl Ramírez, pero tras ello, volvió a aparecer Valdés para estirar el marcador a los 61 minutos, con una buena jugada por la banda que terminó con un toque en un zaguero.

Un nuevo descuento de Barreiro a los 87’ no fue suficiente para amagar la definitiva victoria de Morelia por 3-2, que le significó sumar siete puntos en la competencia.