El delantero Hirving Lozano, jugador que se prepara para defender a la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, reconoció que “llore varios días” tras la dura derrota del ‘Tri’ por 0-7 ante Chile en la Copa América Centenario, torneo que se disputó en junio pasado en Estados Unidos.

Por los cuartos de final del torneo que congregó a 10 combinados de la Conmebol y seis de la Concacaf, la ‘Roja’ apabulló a México en el Levi’s Stadium, Santa Clara. Recordar que Chile terminaría ganando la competición, tras derrotar por penales a Argentina.

Lozano fue parte del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio en el certamen conmemorativo. Consultado por el humillante traspié frente al seleccionado chileno, el ariete de 21 años declaró a ESPN que “fue muy difícil, lloré varios días en casa, pero el apoyo de mi familia ha sido fundamental para darle la vuelta a la hoja y pensar ahora en Juegos Olímpicos”.

“Nunca me había pasado algo así, fue muy doloroso”, agregó el jugador del Pachuca, quien ha sido mencionado como posible fichaje del Manchester United inglés, club que dirige el portugués José Mourinho.

Frente a la opción de incorporarse a los ‘Diablos Rojos’, el atacante señaló de forma escueta que “no lo sé. A mi no me han dicho nada”.