Al igual que Ter Stegen, Claudio Bravo se reunió con la dirigencia del Barcelona para develar su futuro en la portería azulgrana.

El nacional no asistió a la cita el viernes pasado, pero en su reemplazo envió a su representante Cristian Ogalde, a quien se le encomendó la misión de preguntar sobre los rumores que desplazaban a su pupilo de la titularidad.

“El Barça no profundizó sobre decisiones deportivas que están en manos del entrenador, pero le aseguró que tenían mucha confianza en Bravo, que hay un contrato firmado y que, si deseaba salir, debían pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros”, agregó Sport.

A diferencia del alemán, la reunión del capitán de ‘La Roja’ fue mucho más tranquila, y si bien Ogalde se fue sin la respuesta a sus consultas, quedó más tranquilo respecto al futuro del portero.

“El agente de Bravo se fue sin saber si su pupilo iba a ser el titular, pero con la confianza que le transmitió el Barça. Incluso, cuando ya comience la temporada y en el caso de que el chileno siga en el Barça, el club podría estudiar prolongarle un año más su contrato”, cerraron.