VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el partido de Colo Colo contra Deportes Iquique, Lucas Cepeda destacó a pesar de no marcar. Fue el jugador más activo, llevando constante peligro al arco rival y estuvo cerca de anotar con un zurdazo que pegó en ambos postes. La hinchada alabó su desempeño, destacando su calidad y potencial e incluso piden su salto a Europa.

Pese a no marcar en la goleada por 4-1 sobre Deportes Iquique, en el Estadio Monumental por la Liga de Primera, la hinchada de Colo Colo se rindió en redes ante el rendimiento del delantero Lucas Cepeda.

El extremo por izquierda de 22 años fue el más activo del conjunto local, criterioso en la entrega y llevó constantemente peligro al arco de los ‘Dragones Celestes’.

Incluso, a los 64 minutos, estuvo cerca de marcar lo que hubiera sido un golazo. Sacó un gran zurdazo cruzado desde fuera del área que pegó en ambos verticales de un estático golero Daniel Castillo.

Y en la misma acción, Mauricio Isla terminó anotando el 2-0 parcial.

Los elogios al veloz ariete no pararon de parte de la afición alba. “Estoy llorando con Lucas Cepeda. Es la luz en la oscuridad, el calor en los dias de invierno, la paz en medio de la guerra”, fue uno de los comentarios.

“Es muy bueno. Está pintado para la Premier League”, “A Lucas Cepeda hace rato que le queda chico el fútbol chileno, debe ir a Europa” y “Por segundo año consecutivo está siendo el mejor jugador del torneo por lejos”, fueron otras de las reacciones.