VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Arturo Vidal, jugador de Colo Colo, analizó el Superclásico 198 donde vencieron 1-0 a la U. Aunque su rendimiento no fue el mejor, destacó que anuló a Charles Aránguiz. Destacó la importancia de ganar un clásico y valoró el trabajo del equipo.

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, sorprendió con su análisis del Superclásico 198, donde los albos vencieron 1-0 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

El ‘Rey’ fue titular y jugó 70 minutos, pero su rendimiento -como ha sido la tónica este año- no fue de los mejores en el mediocampo albo.

Sin embargo, Vidal explicó que no lució mucho porque tuvo la misión de anular a una de las figuras de La U: Charles Aránguiz.

“Fuimos superiores, me tocó marcar a Charles Aránguiz y no la tocó. Siempre es lindo ganar un clásico, pero nada más”, afirmó el ‘King’.

“La gente lo necesitaba, este año ha sido malo, lo más importante es tratar de clasificar a una copa”, añadió Arturo Vidal, valorando la obtención de los tres puntos ante su archirrival.

El volante de Colo Colo también destacó que “tenía muchas ganas de jugar hoy, más un clásico. Estoy contento por lo que se hizo, la gente se fue feliz, el equipo creció mucho, nunca bajamos la intensidad y eso nos deja tranquilos”.

Vale mencionar que, con el triunfo, el ‘Cacique’ llegó a 31 puntos y es octavo en la Liga de Primera. Los albos están a solo una unidad de puestos a Copa Sudamericana.