La trastienda del Superclásico 198 en la Liga de Primera, que acabó con agónica y ajustada victoria de Colo Colo ante La U en el estadio Monumental, dejó la imagen de un descontrolado Javier Correa, que estuvo a nada de enfrentarse a golpes contra un presunto hincha azul.
Tal como captaron las imagenes de Todos Somos Técnicos en TNT Sports, se aprecia que el sujeto le dice algo al delantero albo, que inmediatamente sale a encararlo en la zona de estacionamientos del estadio Monumental David Arellano.
Posteriormente, el futbolista argentino intentó pelear, pero fue frenado por funcionarios del club y guardias, todo esto, mientras la acalorada discusión con el sujeto seguía en pie.
Cabe mencionar que aquel sector del recinto es una zona exclusiva del recinto de Macul, por lo que se espera que se identifique rápidamente al causante del incidente, que según pudo confirmar BBCL Deportes, era un invitado de Víctor Felipe Méndez.
“Me quiso pegar, yo no le hice nada. Le dije que no podía estar ahí”, confesó el propio Javier Correa a Radio Cooperativa.