VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, aseguraron haber superado sus diferencias y estar enfocados en el partido contra la Universidad Católica este domingo. Ambos recalcaron la importancia de dejar atrás las controversias y trabajar por el club. Almirón destacó la seriedad e historia de Colo Colo, mientras que Mosa subrayó que el equipo está unido y comprometido con la camiseta.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, y el técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, comparecieron ante la prensa y aseguraron haber limado asperezas por el bien del cuadro albo.

De cara al duelo pendiente entre el ‘Cacique’ y Universidad Católica, que se jugará este domingo 6 de julio, ambos aseguraron que solo piensan en volver a pelear por la Liga de Primera.

“Creemos que es importante decirle a los colocolinos que todas las especulaciones extrafutbolísticas han quedado en el pasado. Nosotros hemos colocado a Colo Colo por delante. Eso lo entiendo yo y lo entiende Jorge”, dijo el dirigente albo.

“Nos debemos a la gente. Colo Colo es una institución muy seria, muy grande, y tiene una gran historia. Está por encima de todos”, afirmó, por su lado, Almirón.

Consultado por la intención que tuvo el ‘Cacique’ de sacarlo de su cargo, el DT albo indicó que “ya ha pasado mucho tiempo de la última reunión. Es muy importante lo que ha dicho el presidente, tuvimos una semana de receso y hubo muchas especulaciones. Hubo diálogo con mi representante y ahora el equipo se encaminó”.

Para cerrar, antes de fundirse en un abrazo con Mosa, Almirón destacó que “queríamos poner la cara los dos más allá de cualquier cosa que pase, porque nada te asegura un resultado.

“El equipo está bien y va a estar unido. Si hay ofertas por algún jugador es otra cosa, así que a los que les toque estar siempre van a dejar todo por esta camiseta”, concluyó el entrenador albo.