VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Los referentes de Colo Colo, Arturo Vidal y Esteban Pavez, protagonizaron un momento tenso en el partido contra Audax. Tras la expulsión de Vidal, intentó pasarle la cinta de capitán a Pavez, quien la rechazó. Esto generó especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ambos y un camarín frágil en el equipo, según el periodista Juan Cristóbal Guarello. A pesar de las negaciones, Guarello señaló que una fuente confiable reveló la situación entre los jugadores.

El último fin de semana los referentes de Colo Colo, Arturo Vidal y Esteban Pavez, protagonizaron un llamativo momento en cancha tras la innecesaria expulsión del primero en el duelo contra Audax.

Y es que cuando el ‘Rey’ quiso pasarle la cinta de capitán a Pavez antes de abandonar el campo, este se dio vuelta y la rechazó. “¿Entonces a quién se la paso, po hueón?”, insistió Arturo. Sin embargo, Esteban no contestó y la jineta llegó a Vicente Pizarro.

El desaire no pasó desapercibido. Y si bien algunos hablaron de una posible molestia de Pavez porque su compañero dejaba al equipo con diez, hay otros que ya hablan de consecuencias de un “camarín frágil” y distanciado.

Así al menos lo afirmó el reconocido periodista, Juan Cristóbal Guarello, durante la última emisión de su programa de Youtube ‘La Hora de King Kong’.

El comunicador detalló que “la misma fuente” que le contó la oferta de Pachuca por Vidal antes del Mundial de Clubes, le reveló que “Pavez está alejado de Vidal y que el camarín de Colo Colo está frágil”.

“Pavez y Vidal, nada. Se han alejado y ya no hay esa relación que hubo hace un tiempo”, complementó.

Guarello, incluso, remarcó que las aguas no están tranquilas en el ‘Cacique’: “Aunque después lo vengan a desmentir, salgan en un entrenamiento juntos y se den besos en la boca”, cerró.