El volante y capitán de Colo Colo, Arturo Vidal, reaccionó y le bajó el perfil al ‘encontronazo’ con su compañero Fernando De Paul, pese a que casi llegaron a las manos rumbo al vestuario tras el 2-2 contra Deportes Iquique.

Tal como grabó TNT Sports, solo la intervención de compañeros y funcionarios del ‘Cacique’ impidió una gresca en el Tierra de Campeones. Todo luego que el ‘Rey’ encarara al portero por el entrevero ocurrido en plena cancha luego de su autogol.

Tras el partido, Vidal manifestó que “son cosas de fútbol que pasan en la cancha, no pasó nada, está todo bien, ¿Cuántas veces viste fútbol? ¿Cuántas veces me viste en Europa? ¿En la familia no tení problemas con tu hermano?”,

“En Europa discutí cien veces dentro de la cancha, en los camarines, con mis compañeros, pero no pasa nada, somos una familia”, agregó.

El oriundo de San Joaquín insistió en que el conflicto ya había quedado en el olvido. “Es normal, ahora salimos todos, somos todos amigos y tenemos un equipazo, no pasa nada, nos pedimos disculpas y listo, no pasa nada”, acotó.

“Los dos hablamos un poco, pero eso queda ahí, son discusiones que pasan. Fueron dos palabras y quedamos como amigos, no pasa nada, no es importante, siempre pasan en los camarines”, cerró.