Ernesto Guevara | Agencia UNO

"Nosotros no hicimos nada": Almirón se alinea con Correa e insiste que Conmebol perjudicó a Colo Colo

29 mayo 2025 | 23:45

Tras la victoria de Colo Colo por 1-0 ante Atlético Bucaramanga en la última fecha de Copa Libertadores, el delantero Javier Correa, aseguró que Conmebol sancionó injustamente al equipo albo en el torneo por los incidentes ante Fortaleza. A su postura, se sumó su entrenador Jorge Almirón.

“Claro que sí. Nosotros como equipo no hicimos nada. Estábamos jugando un buen partido ante Fortaleza, se suspendió al partido y nos perjudicó. Se cortó el partido y uno siempre piensa que los partidos se definen dentro de la cancha. Claro que nos perjudicaron”, dijo.

En esa línea, el estratega siguió criticando la decisión tomada por el ente rector del fútbol sudamericano, que multó al ‘Cacique’ y además, los castigó con partidos sin público y con la derrota -por 0-3- frente a los brasileños.

Tengo muchos ejemplos de que se suspenden partidos y se juegan los minutos que siguen. A nosotros nos quitaron tres puntos y con tres goles en contra. Si el partido se reanudaba, todavía teníamos chances de clasificar en la Copa Libertadores”, cerró Jorge Almirón.