El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, fue muy autocrítico tras la dura caída de su equipo ante Fortaleza, 4-0, por la Copa Libertadores 2025.
El estratega, en conferencia de prensa, incluso catalogó de “catastrófico partido” lo ocurrido en el Arena Castelão.
“Salió todo mal, fue catastrófico el partido y hay que evaluar hacia adentro”, aseguró el DT, acotando que “hubo errores no forzados que terminaron en gol”.
“Son partidos muy difíciles de analizar. No hablo de mala actitud, son cosas que lamentablemente nos pasaron hoy. Nadie esperaba este resultado”, agregó con tristeza.
Almirón lamentó el desastre colocolino, asegurando que “había espacios para jugar. Pero estábamos apurados y cometimos errores por la ansiedad”
“Ahora es un momento para reflexionar, no quiero decir mucho más. La derrota nos duele a todos. Tengo que evaluar bien todo”, respondió al ser consultado por su presente en el cuadro ‘albo’.
Consignar que Colo Colo quedó último del Grupo E con 2 puntos. Lo anteceden Atlético Bucaramanga de Colombia, con 5, y los líderes Fortaleza y Racing Club, con 7.