Martín Barrios fue el culpable de amargar la alegría alba en el duelo de este martes entre Colo Colo y Racing de Avellaneda por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
El mediocampista argentino, que vino desde la banca en lugar de Gastón Martirena, aprovechó una desinteligencia alba en la retaguardia para decretar la igualdad a los 87 minutos del duelo jugado en el Estadio Monumental.
Saque lateral de Racing al área de Brayan Cortés, que la defensa de Colo Colo deja que bote a metros del portero y luego no logra sacar.
Barrios, ubicado cerca del punto penal, se adelantó a las intenciones del Cacique y con un disparo de zurda marcó la igualdad definitiva.
La apertura de la cuenta la había marcado Lucas Cepeda, con un zapatazo de zurda desde unos 20 metros de la portería defendida por Gabriel Arias. Todo, en medio de un Monumental sin público por el castigo que Conmebol aplicó a Colo Colo tras el duelo ante Fortaleza del 10 de abril.
En dicha ocasión, un grupo de personas invadió la cancha tras la muerte de dos seguidores, Mylán Lempi y Martina Riquelme, previo al encuentro en las inmediaciones del recinto deportivo.
Precisamente, Cepeda dedicó el gol a los jóvenes fallecidos y a María ‘Colo Colo’ Fernández, emblemática hincha alba también fallecida recientemente.