VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, expresó su ilusión de que el club siga compitiendo en la Copa Libertadores a pesar de los incidentes en el estadio Monumental. Mosa afirmó en conferencia de prensa que la descalificación afectaría al torneo. El dirigente informó que el equipo legal está listo para enfrentar posibles sanciones y ya presentaron sus descargos a la Conmebol.

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, no ocultó su ilusión y esperanza de que su club se mantenga disputando la Copa Libertadores, pese a los graves incidentes registrados en el estadio Monumental la semana pasada en el pleito con Fortaleza.

El timonel ‘albo’ protagonizó una conferencia de prensa en Pedrero, donde expresó tajante que “creo que a la Copa Libertadores le haría mal que Colo Colo sea descalificado del torneo por un tema extra futbolístico”.

“Espero que eso no suceda (la descalificación) y que Colo Colo siga en la Copa Libertadores, haremos todos los esfuerzos posibles para que eso ocurra y creemos que tenemos los argumentos”, agregó.

Mosa, además, admitió que el ‘Cacique’ ya cuenta con equipo legal para enfrentar posibles castigos: “Ya tenemos un estudio de abogados que nos está defendiendo. Hoy ingresamos nuestros descargos en la Unidad Disciplinaria de la Conmebol. Vamos a defender los puntos”.

En relación al presente colocolino, y cómo se ha empañado el aniversario del Centenario de la institución, Mosa admitió que “estamos heridos, pero no estamos muertos”.

“La situación es complicada, pero acá estamos para dar la cara y decirle a los colocolinos que tengan confianza, porque nosotros estamos defendiendo los intereses del club ante la Conmebol y todos los organismos”, cerró.