VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Colo Colo enfrenta un nuevo dilema con su refuerzo estrella, Javier Correa, quien ha presentado molestias físicas en sus primeros días en el club. El delantero argentino abandonó el entrenamiento por una dolencia que podría ser un desgarro isquiotibial, lo que pone en duda su debut en el duelo contra Deportes Santa Cruz por Copa Chile. Este inesperado problema se suma a las complicaciones físicas que ya había experimentado Correa en su etapa anterior en Estudiantes de La Plata. Esta situación representa un desafío para el equipo de Jorge Almirón, en un mercado de pases austero para los clubes chilenos.

Desarrollado por BioBioChile

Un nuevo dolor de cabeza llega para Colo Colo, luego de que Javier Correa, flamante refuerzo en el ataque del ‘Cacique’ presentara molestias físicas en sus primeros días como jugador ‘albo’.

El millonario movimiento que realizó el cuadro ‘popular’ para quedarse con el exjugador de Estudiantes de La Plata comienza a ser un problema para el equipo que administra Jorge Almirón, ya que según informaciones de Radio ADN, el atacante de 31 años abandonó la practica de este miércoles por una dolencia.

En el citado medio notifican que “se trataría de un posible desgarro isquiotibial”, algo que deberá ser descartado o confirmado con los exámenes médicos que se le realicen al argentino.

En caso de complicarse los siguientes días para Javier Correa, su debut -que estaba programado para el duelo ante Deportes Santa Cruz por Copa Chile– deberá extenderse más de la cuenta.

Un dolor de cabeza que no estaba contemplado por Colo Colo y que deberá sortear en un pobre mercado de pases que han realizado los principales elencos del fútbol chileno.

Cabe destacar que los problemas físicos han atormentado a Correa desde el primer semestre, ya que estuvo gran parte de la primera mitad del año entre algodones cuando era jugador de Estudiantes de La Plata.