VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Colo Colo se destaca en la Copa Libertadores y llama la atención de otros equipos por posibles refuerzos, especialmente en jugadores como Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Brayan Cortés y Guillermo Paiva. Rumores de salida de Paiva generan preocupación en los hinchas, pero el jugador aclara que está feliz en el club y le gustaría quedarse. Con la mente puesta en lo que viene, Paiva destaca la importancia de seguir compitiendo en el torneo continental y afrontar el desafío de la segunda mitad de la temporada, reconociendo la competitividad del campeonato local y la necesidad de mejorar el desempeño del equipo.

Desarrollado por BioBioChile

Colo Colo es el único equipo chileno que logró instalar su nombre en los octavos de final de Copa Libertadores y dicho avance en el torneo continental ha provocado que diversos elencos posen sus miradas en el plantel ‘albo’ para reforzarse.

Mucho se ha hablado de una posible salida de Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Brayan Cortés, pero también han llegado rumores de que Guillermo Paiva podría abandonar el plantel que administra Jorge Almirón.

Los sondeos llegan desde Brasil y México, y al ser el único ‘9’ que va quedando en el equipo, los hinchas esperan que se mantenga en el equipo por lo menos hasta el final del segundo semestre.

Es por eso que fue el propio Guillermo Paiva quien salió al paso de las informaciones y brindó declaraciones para evitar preocupaciones para el hincha ‘albo’.

En conversación con DSport, Paiva detalló que “estoy muy contento y feliz por llegar a un club tan grande como Colo Colo. Me recibieron muy bien mis compañeros, el profe y el cariño de la hinchada en poco tiempo. Espero seguir dándoles alegrías a ellos”.

“Con Cerro Porteño fue un partido diferente para mí, era mi clásico rival en Paraguay. Me dejó contento eliminarlos y también por sobre todo me dejó feliz ayudar a clasificar”, indicó.

“Me encantaría quedarme en Colo Colo”

Fue ahí donde habló sobre los rumores de su salida al sentenciar que “me enfoco en lo que viene en el semestre y estar a la altura. Después se verá mi futuro, me encantaría quedarme en Colo Colo, me gusta el país y estoy cómodo”.

“Pasando a octavos en Libertadores son todos difíciles. Ahora, mano a mano, los detalles son importantes. Ojalá de local llevarnos una buena ventaja y luego allá poder liquidar”, añadió.

Por último, señaló que Colo Colo va con todo para el complemento de la temporada al revelar que “el torneo va a ser competitivo, hay cuatro o cinco equipos peleando ahí arriba”.

“Ahora nos meteremos más en el campeonato, tuvimos derrotas que no esperábamos y tenemos que ponernos las pilas para que no pase este semestre”, finalizó.