"No sabía, pero bueno, ya está", se lamentó Vidal luego de enterarse de que con la amarilla se perderá el encuentro contra los brasileños.

Jorge Almirón y Colo Colo lamentan más que el opaco empate frente a Alianza Lima, ya que perdió a dos de sus principales figuras para el siguiente partido por Copa Libertadores, ante Fluminense.

Las malas noticias llegaron al minuto 59 del compromiso, cuando una de sus figuras, el volante Leonardo Gil, fue amonestado por parte del juez argentino Darío Herrera.

Con la sanción el “Colorado” registró su tercera amonestación en la actual versión Copa Libertadores. Antes, había sido amonestado en el triunfo albo sobre Cerro Porteño en la fase de grupos y la segunda amarilla llegó ante Godoy Cruz en la segunda ronda.

Y, de acuerdo a las bases del torneo, Leonardo Gil quedó suspendido para el siguiente duelo del “Cacique” en el torneo continental. Es por eso que le DT Jorge Almirón deberá pensar quién reemplazará a uno de los fijos en su oncena, pensando en el juego ante Fluminense, programado para el jueves 9 de mayo en el estadio Monumental.

Situación que recrudeció luego de que también Arturo Vidal fuera amonestado en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo.

“No sabía, pero bueno, ya está”, se lamentó Vidal luego de enterarse de que con la amarilla se perderá el encuentro contra los brasileños. Agregó que “cualquiera que le toque entrar por mi posición lo va a hacer bien, así que no hay problema, confiamos mucho en todos los compañeros”.