La remodelación del Monumental provocó un nuevo quiebre al interior de Blanco y Negro y Aníbal Mosa arremetió contra el presidente Alfredo Stöhwing.

Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro y candidato a la presidencia de Colo Colo, criticó al actual mandamás albo, Alfredo Stöhwing.

Todo debido al anuncio del máximo dirigente del ‘Cacique’ respecto a la remodelación del Estadio Monumental, para el cual estiman invertir unos 50 millones de dólares.

El anuncio no fue tomado de buena manera en Mosa y su bloque y, este viernes, el postulante a la presidencia alba lo hizo saber.

“Presentarlo una semana antes de la junta y un día antes del aniversario… Sospechoso, diría ‘bombo’ Fica”, dijo el dirigente, en diálogo con Cooperativa.

“Tuvieron 12 meses para poder entregarnos al directorio ciertas pautas de avance y trabajo”, agregó Aníbal Mosa.

Pero el expresidente de ByN no se quedó ahí: “Lo que presentaron no es un proyecto. Es una carta Gantt, una especificación de un modo de trabajo que se podría llevar hacia adelante”.

“No hay un proyecto todavía, porque no hay una maqueta, no hay un presupuesto. Es una falta de respeto a la institución, estos temas tan importantes no se pueden tratar de la noche a la mañana”, concluyó Mosa.