En medio de las críticas por su cometido ante Cobreloa, se viralizó un horrendo tiro de esquina servido por Arturo Vidal en la derrota de Colo Colo.

El volante Arturo Vidal fue de los más cuestionados en la derrota de Colo Colo ante Cobreloa en el estadio Monumental, en duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024.

Los albos fueron intrascendentes ante el cuadro ‘loíno’ y, pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador más, no pudieron batir el arco naranja.

Tras la derrota, Vidal minimizó a los de Calama y apuntó contra el arbitraje: “Nos va mal en Sudamérica porque acá no se juega, están todo el tiempo haciendo tiempo y parando el fútbol”.

Pero en redes sociales, la nula autocrítica y el bajo nivel mostrado en cancha, derivó en duras críticas contra el ‘King’.

Además, se viralizó un horrendo tiro de esquina servido por Arturo Vidal durante el primer tiempo ante Cobreloa.

Ahí, el volante quiso jugar rápido y habilitar a un compañero en la entrada del área, pero su balonazo no encontró destino y tuvo que ser alcanzado por el central Maximiliano Falcón.

Vale mencionar que, con la derrota, Colo Colo quedó décimo en la tabla del torneo con 10 puntos. Cobreloa es sexto con 13 unidades.