La tienda ‘popular’ no mencionó ninguna sola palabra de los graves incidentes en el recinto ñuñoíno, lo que provocó la molestia de sus hinchas.

Los hinchas de Colo Colo salieron en masa en redes a criticar el breve escrito del club por la suspensión de la Supercopa de Chile ante Huachipato, obviando los graves incidentes de la barra alba en el Estadio Nacional.

Cuando quedaban 10 minutos para el final del partido, éste se detuvo porque un grupo de fanáticos del ‘Cacique’ estaba otra vez en la zona cercana a la cancha del principal coliseo deportivo del país.

Una vez suspendido el choque, un número desconocido de sujetos empezó a incendiar objetos a un costado del memorial de la puerta número 8.

Luego del triste espectáculo de la Garra Blanca, el ‘Cacique’ escribió en sus canales oficiales: “Suspendido. La autoridad ha decidido suspender el partido entre Colo-Colo y Huachipato, cuando se jugaba el minuto 76”.

“Como institución estamos a la espera de lo que decida el directorio de la ANFP para definir en cancha al ganador de la Supercopa”, agregó.

La tienda ‘popular’ no mencionó ninguna sola palabra de los graves incidentes en el recinto ñuñoíno y menos exteriorizar una condena a lo ocurrido, lo que provocó la molestia de sus hinchas.