La novela de Carlos Palacios, Colo Colo y Boca Juniors llegó a su fin.

Carlos Palacios se queda. El futbolista de Colo Colo no se moverá al balompié argentino a pesar de una potente y última oferta de Boca Juniors.

Así lo dio a conocer César Luis Merlo, periodista y especialista en el mercado de jugadores en Sudamérica, quien detalló todo lo ocurrido en las últimas horas.

En específico, según Merlo, el equipo trasandino puso sobre la mesa 4 millones de dólares para quedarse con la ‘Joya’. Sin embargo, el ‘Cacique’ no dio el visto bueno para su salida.

El motivo del “NO” de Colo Colo

Resulta que en la tienda ‘alba’ se negaron a la transferencia porque su contrato con Palacios lo protegía, ya que la cláusula de salida es de 5 millones de dólares.

“Colo Colo siempre mantuvo su postura, se lo hizo saber al jugador y representante que solo se iba a ir del club por 5 millones de dólares, libres de impuesto, y Boca no está dispuesto a pagar eso por él”, afirmó.

“Por ende el delantero no tiene que decidir si se queda o se va, Boca no llega a ese monto”, remató.

Recordemos que en Argentina los equipos pueden inscribir jugadores hasta este viernes. En La Bombonera ya se empiezan a olvidar de Palacios.