Solo 17 minutos estuvo en cancha el ‘10’ del elenco azul y blanco, quien abandonó entre lágrimas el campo del Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Sufre Godoy Cruz de cara al duelo con Colo Colo por la Copa Libertadores. Hernán López Muñoz, máxima figura del cuadro argentino, sufrió una lesión el lunes ante Lanús y quedó en duda para el importante cruce ante el ‘Cacique’.

El sobrino-nieto de Diego Armando Maradona sintió una fuerte molestia muscular en su pierna derecha al momento de encarar entre dos rivales. Levantó inmediatamente la mano para solicitar asistencia.

Solo 17 minutos estuvo en cancha el ‘10’ del elenco azul y blanco, quien abandonó entre lágrimas el campo del Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Fue sustituido por Tomás Pozzo.

El habilidoso jugador fue consolado por el técnico Daniel Oldrá y se quedó sentado en el banco de suplentes, con hielo en la zona afectada.

De esta manera, el mediocampista de 23 años encendió las alarmas en el Tomba de cara a la llave con el ‘Cacique’ por la segunda fase de la Copa Libertadores, cruce de ida y vuelta fijado para el 22 y el 29 de febrero.

Con la victoria sobre Lanús, el elenco donde milita el chileno Thomas Galdames -que jugó los 90′- es líder con puntaje ideal del Grupo B de la Copa de la Liga. En los triunfos previos, ante Defensa y Justicia y Central Córdoba, López fue pieza fundamental.