Arturo Vidal no escondió su alegría por el retorno y redebut con Colo Colo, pero también lanzó sus dardos contra quienes se mostraron contrarios a su retorno y quienes hablaron en las semanas de incertidumbre sobre su llegada y estado físico.

En la jornada de ayer, Colo Colo logró un duro triunfo ante Everton, duelo válido por la Copa Viña del Mar que se disputó en el estadio Sausalito y que contó con la presencia y retorno a la canchas nacionales de Arturo Vidal, quien fue titular para Jorge Almirón en suelo viñamarino.

Si bien jugó solo 58′ minutos, esto le valió recibir y ganarse el aplauso de todos los hinchas en el recinto, tanto de Colo Colo como de Everton y en el trámite del partido, mostró destello de lo que puede hacer a sus 36 años.

No obstante, en los micrófonos de ESPN, Vidal repasó el partido y lanzó sus dardos contra sus detractores de su llegada a Colo Colo.

Con relación a esto, el ‘King’ detalló que “lo más lindo fue volver a entrar a una cancha, jugar 60 minutos. Cuando me lesioné, pensé que no pasaría nunca el tiempo. Mis hijos entraron conmigo a la cancha, estoy muy feliz y agradezco el cariño de la gente, que se portó increíble conmigo”.

Los dardos de Vidal

“Hace siete días todos decían que estaba lesionado, que no sabían como estaba. Firmé y cuatro días después debuté de titular. Un saludo a todos los que hablaron tonteras de mí. Se vienen muchas cosas lindas, este equipo tiene mucho que dar y yo voy a ir agarrando mucho más ritmo”, indicó.

Posteriormente aseguró sentirse feliz por el ambiente que existe en Colo Colo en su retorno al asegurar que “veo mucho talento, mucha calidad, el grupo está increíble, igual que el cuerpo técnico. Me he sentido muy cómodo, como si llevara mucho tiempo acá. Nadie pensaba que podía jugar, pero tengo muchas emociones y mañana podría analizar todo más tranquilo”.

“Se han portado increíble, tanto los hinchas de Colo Colo como de todo Chile. Mi decisión de volver a casa fue la mejor. Espero ponerme a punto lo antes posible”, destacó.

Por último, charló de la llegada de Ricardo Gareca a La Roja, algo que lo llena de ilusión para retornar en ‘gloria y majestad’ al combinado nacional.

Con relación a esto, el ‘Rey’ deslizó que “bien. No lo conozco mucho. Más allá de lo de Perú, nunca he hablado con él. Ojalá elija a los mejores para lo que viene, ir a otro Mundial y una Copa América cerca para pelearla. Tengo ganas de estar, por eso quiero ponerme bien lo antes posible”.