Carlos Palacios no escondió la tentación al interés de Boca Juniors por contar con su pase para la temporada 2024 y dejó frases que 'asustan' a Colo Colo.

Colo Colo está viviendo horas alegres en los últimos días, luego de que se confirmara el retorno de Arturo Vidal tras 17 años de aventura internacional y por que fueron los flamantes ganadores de la copa Campeones que se disputó en Uruguay en donde vencieron en la gran final a Liverpool del país charrúa.

Sin embargo, en medio de la alegría por la potente llegada y un nuevo titulo que ilusiona a los hinchas ‘albos’ llega la noticia de que Boca Juniors está realmente interesado en el fichaje de Carlos Palacios, un movimiento que no se esperaba en los últimos días en el conjunto ‘popular’.

Fue así que tras conquista el trofeo en Uruguay, fue el propio jugador quien habló con ESPN y comentó su postura al enterarse del interés que posee el cuadro ‘Xeneize’ en su pase.

Con relación a esto, Carlos Palacios jugó al misterio con una posible salida del ‘Cacique’ al sostener que “no tengo mucho para hablar, eso lo ve mi representante con los dirigentes, parece que hay algo concreto y hay que ver que sea lo mejor para todo y para mi”.

“Esperemos que sea lo mejor para todos”

No obstante, desde el propio club que posee el 20% del pase de Palacios no confirman la llegada de ninguna oferta, pero fue Carlos quien aseguró que las cosas han ido avanzando, asustando a Colo Colo y al pueblo ‘albo’.

“He estado al tanto del tema, me han pedido mi opinión y lo que pienso, pero lo ve representante con los dirigentes acá. Esperamos que sea lo mejor para todos”, indicó.

“No hay un plazo, lo están trabajando, como he dicho, hoy preferí estar concentrado en jugar y que lo vea quien corresponde para que después llegue el momento”, cerró el mediocampista ofensivo de 23 años.

Lo cierto es que tanto en Argentina como en Chile se ha detallado el interés de Boca Juniors por Carlos Palacios, un movimiento que podría obligar al ‘Cacique’ a salir al mercado de pases en la búsqueda de un nuevo volante creativo, pensando en una posible salida de la ‘Joya’ del estadio Monumental.