Arturo Vidal no tuvo problemas en compartir un airado reclamo de un hincha que apunta a Colo Colo por el bajo sueldo ofrecido al 'King' en su inminente retorno al 'Cacique'.

Arturo Vidal se encuentra siendo noticia por estos días, todo esto luego de ser uno de los jugadores más codiciado en el actual mercado de pases en Sudamérica.

Los intereses han sido varios, comenzando por Barcelona de Ecuador, Boca Juniors, América de Cali, Olimpia de Paraguay, pero todo parece encaminarse para que el ‘King’ vuelve donde todo comenzó, en Colo Colo.

No obstante, la primera tratativa no dio sus frutos y actualmente, la dirigencia del club se encuentra trabajando para abrochar definitivamente la llegada de Arturo Vidal.

Sin embargo, mientras eso sucede, el exjugador de Flamengo y Athletico Paranaense en Brasil, compartió un furioso reclamo de un hincha que llama a no bajar el perfil de un jugador que pasó por excelentes equipos antes de su inminente arribo al ‘Cacique’.

En su cuenta de Instagram, Arturo Vidal compartió el mensaje de un hincha quien detalla que “si les contara que llega a nuestro fútbol un multicampeón con pasos por Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter de Milan, Flamengo, entre otros, dirían automáticamente que es una broma o noticia falsa. Que algo así ocurra es una utopía”.

“Imposible que un jugador con esos pergaminos quiera competir en la alicaída competencia nacional”, agrega la carta.

“Somos tan afortunados como chaqueteros”

Posteriormente continúa señalando que “somos tan afortunados como chaqueteros, porque cuando hablamos de Arturo Vidal comienzan una serie de comentarios y murmullos que resultan difícil de entender. Hablamos de que uno de los jugadores más grandes de nuestro historia juegue en Chile”.

“No seamos hueones, si se concreta por favor disfrutemos. Algún día nos daremos cuenta de lo irrepetible que Arturo Vidal es”, indica.

Por otra parte, en el tramo final del mensaje, el hincha deja sus dardos para el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, al asegurar que “Alfredo (Bloque Vial) consideran que debiese ganar menos que Lezcano… increíble”.

Lo cierto es que en estos momentos Arturo Vidal y Colo Colo se encuentran tratando de llegar a un consenso y cerrar su llegada, una que podría dar un impulso al fútbol chileno y sobre todo al Campeonato Nacional.

Revisa la historia replicada por Arturo Vidal

La carta de hincha para Arturo Vidal en su llegada a Colo Colo.
Captura Instagram.