El exjugador fue víctima de una encerrona junto a su esposa en donde fueron intimidados con un fusil en momentos que le sustrajeron el vehículo de la marca Mercedes Benz.

Las encerronas son unos de los tantos problemas que sufre actualmente Chile y no tiene una fecha para su termino. Así también, nadie está libre de los acontecimientos lamentables que arrastras consigo este tipo de actos delictuales.

Ahora, la víctima fue el exjugador de Colo Colo, Álvaro Ormeño, quien junto a su esposa fueron intimidados y encañonados con una metralleta en la Autopista Américo Vespucio Norte.

Fueron 5 los autores del hecho, quienes aparentemente sin cubrir sus rostros amenazaron al exlateral derecho y a su pareja en momentos que circulaban por la mencionada Autopista.

La encerrona fue grabada por un testigo, quien en conversación con CHV detalló que “Álvaro se acercó a mí y un compañero que estaba delante de mí. Tratamos de prestarle ayuda. Lo bajaron a punta de pistola, de fusil.

“Un colega llevó a Álvaro a Carabineros, pero estaba muy shockeado y su pareja también”, indicó.

Afortunadamente, Ormeño y su esposa resultaron sin lesiones, pero ahora la mira del exjugador está puesta en recuperar su vehículo robado, un Mercedes Benz de elevado valor en el mercado.