Carlos Palacios habló con los medios antes de abordar con Colo Colo el viaje hasta la pretemporada que tendrán en Uruguay y dedicó palabras para su excompañero de equipo, Jordhy Thompson.

Jordhy Thompson lentamente se comienza a encaminar al fútbol ruso, todo esto luego después de llegar a un acuerdo con la Justicia de poder entregar una propiedad en parte de pago para saldar la deuda de su fianza y poder embarcarse en una nueva aventura en el Viejo Continente.

Es por eso que ya se comienza a despedir de todo lo ligado a Colo Colo y eso incluye a sus compañeros.

Por su parte, el plantel del ‘Cacique’ ya se encamina rumbo a Uruguay donde realizarán la pretemporada de la mano de Jorge Almirón y en el aeropuerto, algunos jugadores fueron alcanzados por los medios y uno de ellos fue Carlos Palacios, quien se tomó el tiempo para hablar de la situación de Thompson.

En sus palabras, la ‘Joya’ envió emotivas y breves palabras para quien fuese su compañero en la última temporada con el ‘Cacique’ al detallar que “estoy feliz por él, lo tuve como compañero y siempre dije que ojalá volviera a ser feliz, así que contento por él”.

Así también, tuvo palabras para lo que será la pretemporada con los ‘albos’ al sentenciar que “vamos a buscar todos los objetivos e intentar hacer una buena pretemporada con los amistosos que tenemos. Muy feliz por comenzar desde el principio”.

Por otra parte, celebró y valoró la llegada de Jorge Almirón al cuadro ‘popular’, de quien indicó que “es un increíble entrenador. Todos saben lo que ha hecho en su carrera, llegó a la última final de la Copa Libertadores, así que es maravilloso tenerlo con nosotros”.

Por último, también tuvo tiempo para hablar de la posible llegada de Arturo Vidal a Colo Colo, un retorno que hasta ahora se ha visto dilatado por las conversaciones que el ‘King’ ha mantenido con América de Cali.

Con relación a esto, sentenció que “Arturo Vidal es mi ídolo. Siempre converso con él, tengo una buena comunicación con él y sería un placer que llegara a Colo Colo”.