Brayan Cortés es pretendido por el nuevo elenco de Gustavo Quinteros, Vélez Sarsfield, quienes hicieron un 'pobre' ofrecimiento para quedarse con el 100% de su pase.

Gustavo Quinteros comenzó con todo su etapa en Vélez Sarsfield, dando el golpe y citando a un jugador ‘problemático’ al primer equipo como Ricardo Centurión, pero también buscando alcanzar ciertos fichajes para nutrir a su elenco de experiencia y de ganas para competir en la liga de Argentina.

Es por eso que necesita la llegada de un arquero que le de la confianza necesaria para resguardar la portería del ‘Fortín’ y el apuntado por diversos medios trasandinos es Brayan Cortés, golero que tuvo en su experiencia en el ‘Cacique’ y que busca para llegar hasta el cuadro de Liniers.

Sin embargo y como informó el medio que cubre la actualidad de ‘La V Azulada’, Vélez A Fondo, detalló la “irrisoria” oferta que realizaron desde Argentina para quedarse con el portero iquiqueño.

Según informaciones del citado medio, Vélez ofertó 600 mil dólares por el pase total de Cortés, monto absurdamente inferior al que posee Brayan en su cláusula de rescisión de contrato.

De hecho, aquel vínculo que posee el golero con Colo Colo asciende a 1.2 millones de dólares, por lo que la oferta del cuadro trasandino solo corresponde a la mitad de lo que cuesta su salida del conjunto ‘albo’.

Otro interesado en por Brayan Cortés desde Argentina

Así también, El Mercurio aseguró hace algunos días que Cortés también está en la mira de Boca Juniors, elenco que no tendría problemas en pagar el monto de la cláusula y así poder quedarse con los servicios del actual arquero titular de la selección chilena.

Lo cierto es que por ahora no hay un acuerdo formal por el portero nacional, pero en caso de avanzar en las conversaciones, Cortés podría estar viviendo sus últimas semanas como golero de Colo Colo.