El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no dejó claro qué hará con su futuro luego del título con los albos en la Copa Chile 2023.

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, dio pocas luces sobre su futuro luego de la final de Copa Chile.

Tras el triunfo de los albos 3-1 en el Tierra de Campeones, le consultaron al estratega del ‘Cacique’ sobre si continuará o no en el cuadro de Macul.

“Si de mi dependiera… Pero es un tema de ponerse de acuerdo en lo deportivo, ni siquiera en lo económico. La primera prioridad siempre es Colo Colo”, dijo el DT a TNT Sports.

“Estoy dispuesto a continuar, pero sino no vendría mal parar un poco, tomarse unas vacaciones, disfrutar a la familia”, agregó Quinteros, dejando en claro que aun no tiene clara su continuidad en el ‘Cacique’.

Luego, el estratega afirmó que “estoy feliz, el título es para todos quienes nos apoyaron durante el año, a la familia. Fue un año difícil, complicado. Tuvimos muchas cosas durante la temporada, muchos inconvenientes para haber salido campeones”.

“El equipo levantó bastante en la parte final, pero desde comienzos de año jugamos con chicos de 18 años y eso la gente no lo valora”, complementó Gustavo Quinteros.

Para cerrar, el técnico de Colo Colo dijo que “estoy conforme, se hizo una buena temporada. Estoy contento por los jugadores, por los jóvenes que terminaron jugando y por los grandes como Emiliano Amor que merecían ganar algo este año”.