Una excelente jugada y mejor definición fue lo que concretó Vicente Pizarro, anotación que encaminó la victoria y el título de Colo Colo en Copa Chile.

Colo Colo dejó atrás los problemas en la antesala de la final de Copa Chile, duelo que los enfrentó a un dormido elenco de Magallanes que llegó a esta instancia herido tras el descenso a Primera B.

Por su parte, el ‘Cacique’ demostró la categoría que se le conoce y sin tantos problemas doblegó por 3 a 1 a La Academia.

El primero en anotar fue precisamente el conjunto ‘Carabelero’, quienes gracias a Joaquín Larrivey, rompieron el marcador a los 13′ desde el punto penal, mientras que el primero para Colo Colo lo concretó Emiliano Amor a los 18′.

Posteriormente, Fernando Piñeiro convirtió pero en su propia puerta para aumentar la cuenta para Magallanes, pero tras una excelente jugada armada por la derecha y comenzada por Óscar Opazo, manejada por Leonardo Gil y finiquitada por Vicente Pizarro, tiene en ganancia a Colo Colo.

Con un excelente control y un mejor remate, el ‘Vicho’ Pizarro estiró la cuenta, una que selló la derrota del elenco dirigido por Mario Salas.

Revisa el golazo de Vicente Pizarro