El joven delantero de Colo Colo, Damián Pizarro, abrió la cuenta ante un difícil La Calera y lideró el camino a un necesario triunfo. Lo celebró recordando a su amigo, Jordhy Thompson.

Fue el héroe y recordó a su amigo. Damián Pizarro, joven delantero de Colo Colo, fue el artífice del importante triunfo ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional y festejó con dedicatoria a Jordhy Thompson, compañero del ‘Cacique’ que se encuentra en prisión preventiva.

Recordemos que Thompson permanece encerrado en la cárcel Santiago 1, luego de protagonizar un nuevo hecho de violencia contra su pareja, que fue catalogado como femicidio frustrado.

Mientras Thompson pasa en estos días encarcelado, su mejor amigo del plantel ‘albo’ se luce marcando goles trascendentales para que el conjunto ‘albo’ se meta de lleno en la pelea por el título.

Damián Pizarro apareció en el minuto 74′ con un derechazo para ‘destrabar’ el enfrentamiento con los ‘cementeros’ y que su equipo quedara a solo 4 puntos del líder Cobresal, con tres fechas por disputar.

Tras anotar su tanto contra Calera, Damián corrió celebrando y realizó un gesto en clara alusión a Jordhy: con sus manos realizó un 2 y un 4, formando el número de camiseta de Thompson.

Después, en sus Redes Sociales, Pizarro subió una foto de su festejo y otra precisamente con su compañero preso. Acompañó todo con una canción titulada “Hermano Mío”, de Grupo Mania.

“Hermano, yo no me explico porque hay gente que nuestros sueños quieren destruir”, dice parte del tema escogido por Pizarro.

Consignar que el ‘9’ de los ‘albos’ fue uno de los convocados por Eduardo Berizzo en La Roja de cara a los compromisos con Paraguay y Ecuador de noviembre.

Damián Pizarro y su dedicatoria a Jordhy Thompson
Captura | Redes