Los hinchas no aguantaron el escueto y breve comunicado de Colo Colo en relación al nuevo acto de violencia de Jordhy Thompson contra su polola.

Jordhy Thompson ha provocado un nuevo dolor de cabeza para Colo Colo en la jornada de día lunes, todo después de haber sido denunciado por su pareja, Camila Sepúlveda, por un nuevo episodio de violencia intrafamiliar en un hecho donde la joven asegura que el actual jugador del ‘Cacique’ intentó ahorcarla.

Tras esto, el joven elemento ‘albo’ fue detenido y actualmente se encuentra retenido hasta la formalización que se espera, sea de durante la tarde de este lunes 6 de noviembre.

Con una extensa demora, el cuadro ‘popular’ emitió hace pocos minutos un escueto comunicado de 3 puntos en donde el más contundente señala que separarán al jugador del primer equipo.

La tardanza de la publicación, la poca información y la casi nula reacción a la grave situación protagonizada por Thompson ha hecho ‘estallar’ a miles de hinchas de Colo Colo, quienes han arremetido en el mismo comunicado a la decisión del ‘Cacique’.

Entre los mensajes de los fanáticos ‘albos’, se detalla que “es una vergüenza el “comunicado” (pantallazo de una publicación antigua) Fuera de nuestro club yaaa”, “El mismo comunicado anterior? Solo cambiaron la fecha”, “Del primer equipo? deberían echarlo cagando”.

Revisa los comentarios que han inundado el escueto y breve comunicado de Colo Colo en relación al caso de Jordhy Thomspon