Este amistoso entre albos y 'millonarios', denominado Desafío Internacional, se realizará el próximo 15 de noviembre, a las 20:00 horas.

A las 18:00 horas de este jueves salieron a la venta las entradas del atractivo partido entre River Plate de Argentina y Colo Colo, que se disputará el 15 de noviembre en el estadio Municipal ‘Ester Roa Rebolledo’, en Concepción.

Duelo de campeones. El actual monarca del fútbol argentino enfrentará al ‘Cacique’, que lucha por el bicampeonato en el presente Campeonato Nacional, en el Biobío.

Esta será la primera vez en la historia que el conjunto ‘millonario’ jugará en Concepción, por lo que existe una gran expectación por el encuentro.

Este amistoso, denominado Desafío Internacional, se realizará el próximo 15 de noviembre, a las 20:00 horas.

“Enfrentar a un grande de Argentina, como River Plate, siempre es motivante y hay que exigirse al máximo. Es un rival muy importante. Nosotros estamos enfocados para hacerlo lo mejor posible. Este partido nos servirá para llegar de la mejor forma posible a la última parte del torneo”, declaró el capitán de los albos, Esteban Pavez.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, solo para hinchas locales.