Quien destapó este hecho que instala una nueva preocupación en el ‘Cacique’ fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, específicamente en redes sociales.

En las últimas horas se reveló la información de una grave amenaza de un futbolista del primer equipo de Colo Colo hacia un vecino y accionista del club albo.

Quien destapó este hecho que instala una nueva preocupación en el ‘Cacique’ fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, específicamente en sus redes sociales.

Y el jugador en cuestión es el delantero argentino-chileno Leandro Benegas, quien habría amenazado a este vecino con “arrancarle la cabeza”.

La comunicadora sacó un pantallazo del relato de la víctima y la publicó en una Historia de Instagram: “Hace un par de semanas, el señor Leandro Benegas, a la salida del edificio amenazó con golpearme”.

“Textual me dijo ‘te voy a arrancar la cabeza chileno conchetu…’ por lo que informo que está con una constancia esta persona por intento de agresión”, complementó.

Al final del relato, el acusador menciona que “si esto se vuelve a repetir será denunciado y enviado los antecedentes a su club Colo Colo, del cual soy accionista e hincha”.

Y eso no es todo. Cecilia Gutiérrez subió una imagen apuntando a las causas por amenazas que tiene el vecino involucrado. Serían ocho en total, las cuales van desde el 2018 hasta este 2023.

Instagram I @ceci.gutierrez