El joven delantero de Colo Colo Damián Pizarro recibió una millonaria oferta desde el Viejo Continente, que ya está en las oficinas de Blanco y Negro.

Damián Pizarro, joven delantero de Colo Colo, podría dar próximamente el gran salto al fútbol europeo. El jugador de solo 18 años recibió una millonaria oferta, que ya está en las oficinas de Blanco y Negro.

De acuerdo a Dale Albo, sitio partidario del ‘Cacique’, la propuesta formal por el promisorio ariete es del Unión Saint-Gilloise, elenco de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Una propuesta difícil de rechazar en Pedrero, debido a su alto monto: 6,8 millones de dólares por el 70% del pase es lo que ofrece el club europeo.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

Consignar que el mercado de pases en Bélgica cierra el 6 de septiembre, por lo que aún hay tiempo suficiente para afinar detalles y cerrar el trato.

De concretarse el traspaso, Pizarro llegaría directamente a jugar nada menos que la Europa League. Unión Saint-Gilloise finalizó segundo la Primera División belga 2022-23 y jugará los play-offs del citado certamen continental.

El ariete que comenzó jugando en las inferiores de La U parece tener los días contados en el Estadio Monumental y durante la primera semana de agosto se podría sentenciar su salida del plantel de Gustavo Quinteros.