Jordhy Thompson, una de las grandes figuras de Colo Colo esta temporada, podría dar el gran salto en su carrera para marcharse a Europa.

Jordhy Thompson se ha convertido últimamente en uno de los mejores elementos para Gustavo Quinteros en el primer equipo de Colo Colo, exhibiendo un enorme potencial.

El joven delantero, de 18 años, viene de ingresar en el segundo tiempo en la goleada sufrida por 5-1 en Brasil ante América MG, por Copa Sudamericana, marcando el único tanto del ‘Cacique’.

En la presente campaña, Thompson ha jugado en 14 partidos, específicamente 537 minutos, con un registro de cinco goles y una asistencia.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

El aceptable rendimiento del ariete ha despertado el interés del Viejo Continente y específicamente de tres ligas ‘top’, que buscan tener los servicios del oriundo de Antofagasta.

De acuerdo a Dale Albo, en los próximos días debería llegar una oferta concreta a las oficinas del Estadio Monumental por parte de un club europeo.

Pese a no existir información clara de los clubes interesados, lo que se sabe es que desde Italia, Holanda y Polonia quieren a la ‘Joya’ alba.

Thompson cuenta con contrato vigente con el ‘popular’ y no presenta cláusula de salida, por lo que la tienda que quiera contratar al delantero deberá desembolsar una fuerte suma, cercana a los 500 mil euros.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV