Conozca dónde ver el partido de Colo Colo ante el América MG, en Brasil, por la revancha de los Playoffs por un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Colo Colo se juega esta tarde, desde las 18:00 horas en Chile, el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, cuando visite al América MG de Brasil en la revancha de los Playoffs.

El ‘Cacique’ llegó a enfrentar al elenco de Belo Horizonte tras finalizar tercero de su grupo en la Copa Libertadores, detrás de Boca Juniors y Deportivo Pereira.

Y la escuadra de Gustavo Quinteros llega con una leve ventaja a la revancha, a jugarse en el Estadio Raimundo Sampaio. En la ida, jugada la semana pasada en el Monumental, los albos ganaron por 2-1 con un doblete de Leonardo Gil.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

El vencedor de esta llave chocará en la ronda de 16 del certamen continental con el club Red Bull Bragantino, séptimo colocado en el Brasileirao 2023 y que ganó el Grupo C de la Sudamericana en calidad de invicto.

Dónde ver la revancha entre Colo Colo y América MG

El encuentro entre el ‘Cacique’ y el ‘Conejo’ en la tierra de la samba será transmitido por el canal de cable DSports, exclusiva de DirecTV. Se podrá ver en los siguientes canales:

DSports: canal 610 y 1610 en HD.
DSports 2: canal 612 y 1612 en HD.
DSports+: canal 613 y 1613 en HD

Además, el compromiso se podrá ver en Chile por la aplicación DGO, la cual está disponible App Store y en Google Play y también por su sitio web.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV