El representante de Maximiliano Falcón, Gerardo Arias, admitió el interés desde el fútbol de Brasil por el defensor central uruguayo y reveló el protagonismo de Colo Colo a la hora de negociar.

El representante de Maximiliano Falcón, Gerardo Arias, admitió el interés desde el fútbol de Brasil por el defensor central uruguayo y reveló el protagonismo que tiene la dirigencia de Colo Colo a la hora de negociar.

El agente del ex Rentistas aclaró que la regencia de Blanco y Negro tiene la última palabra sobre la salida del zaguero de 25 años, ya que no presenta una cláusula de salida en su contrato con los albos.

“No hay una cláusula de salida. Colo Colo pone las cifras y las condiciones para vender a Falcón. Ya veremos si acepta alguna oferta. Pero el jugador no tiene un precio fijado por su pase”, indicó Arias en diálogo con La Tercera.

En cuanto a la postura del oriundo de Paysandú, el agente señaló que “Maxi se quiere quedar, porque es hincha del club, ama a Colo Colo por todo lo que le ha dado en estos años. Veremos qué pasa en los próximos días, porque el libro de pases en Brasil cierra en agosto”.

En cuanto a si existen conversaciones con los clubes interesados, el representante de Falcón dijo que “estamos hablando, hay un sondeo de equipos brasileños, pero ya veremos cómo sigue el tema. No queremos filtrar el nombre de las instituciones por respeto a ellas y confidencialidad”.

El uruguayo tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre del 2025 y hoy es pieza importante en el andamiaje de Gustavo Quinteros. Incluso, es uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV