El 'Cacique' enfrenta a Monagas por Copa Libertadores y así fue la previa del viaje a Maturín.

Desde las 18:00 horas de este martes, Colo Colo visita al Monagas de Venezuela, en busca de los tres puntos que le permitan ilusionarse con clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Un encuentro válido por la cuarta jornada del Grupo F.

Tras la derrota por la cuenta mínima frente a Curicó Unido, el plantel del ‘Cacique’ se preparó para su viaje a Maturín, el que quedó registrado en las cámaras del canal de YouTube del club.

En el video se puede apreciar el último entrenamiento de los dirigidos por Gustavo Quinteros en el Estadio Monumental y su paso por el aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde el ‘cortado’ Brayan Cortés mostró todos sus dotes de reportero, provocando las risas de sus compañeros.

El ‘Indio’, que volverá a ser banca de Fernando de Paul, no se hizo problemas para entrevistar a una de las principales figuras de los ‘albos’; Damián Pizarro, quien sorprendió por su talento de la imitación.

“Estamos con el goleador del Cacique, Damián, ¿cómo te sientes? ¿Cómo preparas este partido que es súper importante en Venezuela?”, le preguntó Cortes. “Bien, me siento bien. Estoy tranquilo”, sostuvo el joven delantero, quien por su tono de voz, sufrió las bromas del guardameta y de Alan Saldivia, que lo compararon con Alexis Sánchez. A Pizarro no le quedó otra que estrenar su imitación digna de Stefan Kramer.

Sin embargo, la ‘entrevista’ también tomó tintes serios cuando Pizarro fue consultado por su sequía goleadora. “Sé que ya va a llegar el gol”, manifestó el atacante, que será titular en Colo Colo.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV