Maximiliano Falcón notificó a sus fanáticos la muerte de su perrita 'Alba' a quien bautizaron en honor a Colo Colo y que ocurrió horas previas al duelo ante Boca Juniors, donde cometió un error garrafal que terminó en el segundo del 'Xeneize'.

En uno de los duelos más importantes de Colo Colo en el último tiempo, Maximiliano Falcón fue uno de los protagonistas, pero por una acción insólita que le costó el segundo gol al ‘Cacique’ ante Boca Juniors.

La caída por 2 a 0 marcó la tercera jornada de Copa Libertadores, pero el error garrafal del defensor ‘albo’ selló la caída ante los ‘Xeneizes’.

Si bien pocos entendieron que pasó por su cabeza en el momento que Luis Vázquez le robó el balón y se lo cedió a Sebastián Villa, quien marcó solo ante Fernando De Paul.

No obstante, posteriormente se conoció lo que pasaba por la cabeza del central charrúa en el momento en que se dejó desplazar para la anotación de los visitantes.

Lamentablemente para él y su familia, horas antes del duelo por el torneo continental, sufrieron la muerte de un integrante de su circulo cercano, su perrita Alba, quien falleció a 3 semanas de haber llegado a los brazos de Maximiliano Falcón.

El deceso ocurrió en la antesala del compromiso y así lo notificó el zaguero, quien en su cuenta oficial de Instagram dio cuenta del complicado momento que atraviesa junto a su familia.

“Se nos fue Alba”

En lo redactado por el jugador de Colo Colo se expresa que “al medio día, unas horas antes del partido, se nos fue Alba. Tan chiquita, tan bebé, y pasan estas cosas inexplicables. El día de hoy demuestra una batalla más en lo personal y para mi familia el atravesarla y hacerse fuerte, nunca hay que poner excusas, es la regla”.

“Siempre te recordaremos con mucho amor. ¡Te amamos Alba, descansa en paz!“, complementó Falcón, quien junto a su familia fueron apoyados enormemente por hinchas del cuadro ‘albo’ y que dejaron pasar su error que le costó un gol a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Así también, su pareja, Florencia Pouso, dejó un comentario en donde apuntó que “se vienen días difíciles sin escuchar esas patitas por toda la casa, tus hermanas también sienten que no estás y te extrañan mucho. Siento que una parte de mí se fue con vos“.