Javiera Grez, delantera de Colo Colo, encaró a un grupo de barristas albos que se enfrentó a piedrazos con guardias del estadio Monumental.

Colo Colo obtuvo un gran resultado este fin de semana por el Campeonato Nacional Femenino, luego de golear 14-0 a Puerto Montt, pero una de sus jugadoras debió lidiar con la inentendible actitud de sus hinchas: Javiera Grez.

La delantera del ‘Cacique’, de acuerdo a videos que circulan en redes sociales, se enfrentó con un reducido grupo de barristas albos que, luego da la victoria en el Monumental, se enfrentaron a personal de seguridad.

De acuerdo a La Tercera, algunos fanáticos empezaron a arrojar piedras y a pelearse con los guardias cuando el plantel femenino de Colo Colo abandonaba el recinto de Pedrero.

En ese momento, Grez se les acercó pese a la lluvia de objetos contundentes para pedirle calma a los desconocidos -algunos de ellos encapuchados-.

“Lo qué pasó que esos hinchas tuvieron problemas con los guardias del estadio. Empezaron a tirar piedras y venían saliendo alguno autos aún del estadio, que eran de algunas jugadoras”, explicó la atacante alba al citado medio.

“Y para que no pasara nada grave, decidí ir hablar con ellos para que dejaran de tirar piedras, porque podía pasar algo grave”, añadió Javiera Grez.

Sobre lo anterior, la delantera detalló que “ellos conversaron conmigo tranquilamente. Lo único que les dije fue que ya pararan y se fueran a sus casas. Las piedras no eran para mí ni para ningún de las jugadoras”.

Así encaró Javiera Grez a los hinchas albos que causaban incidentes: