Jorge 'Mago' Valdivia se refirió al presente de Colo Colo y el refuerzo que más lo ha decepcionado hasta ahora

Jorge Valdivia, exestrella de Colo Colo y actual comentarista, se refirió a los refuerzos de Colo Colo que no han llenado las expectativas en esta temporada 2023 y apuntó a uno exclusivamente, afirmando que “me ha decepcionado”.

Y el jugador que no ha convencido para nada al ‘Mago’ es el delantero colombiano Fabián Castillo, quien llegó a mediados de enero al ‘Cacique’ para reemplazar al seleccionado peruano Gabriel Costa.

“A mí en lo personal el que me ha decepcionado y me decepcionó hasta el minuto es Castillo, porque juega en su posición”, indicó el mundialista en 2010 y 2014 en el programa ESPN F90.

“Lo había visto jugar, es un jugador veloz. De repente uno lo ve y los arranques que tiene estilo Patricio Yáñez. Esa es la posición donde en México jugaba y donde mejor se vio”, agregó el ex Necaxa sobre el extremo formado en el Deportivo Cali.

Recordar que Castillo estará un mes y medio fuera de las canchas, perdiéndose así importantes cruces por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2023, al presentar un desgarro de tendón distal bíceps femoral izquierdo.

En tanto, Jorge Valdivia también apuntó al atacante nacional Carlos Palacios como un jugador que no ha rendido lo esperado en la tienda de Pedrero.

“Juega en su posición. Quinteros no es un entrenador que posicione a un jugador por sobre el equipo. Para él es primero el dibujo táctico y después la individualidad, pero siento que con él, es la individualidad, privilegia la característica para que pueda desarrollar un mejor juego, pero no lo ha logrado“, señaló sobre la ‘Joya’.

Colo Colo se prepara para enfrentar este sábado a Universidad Católica, en calidad de visitante en el Estadio Santa Laura, por la 10ª fecha del Campeonato Nacional. Castillo no será citado por lesión y Palacios será alternativa en el banco.